Revista Maru
 Último momento

 

Leer en

Nosotras

Miércoles 28/08

Maru dio una clase de cocina para sus lectoras

Las lectoras de Revista Maru disfrutaron de una clase magistral junto con su cocinera favorita.

El lunes 5 de agosto más de setenta lectoras tuvieron el privilegio de tomar una clase de cocina con Maru, gracias al espacio creado por su revista y Atma.

Video: Maru en una clase de cocina para las lectoras

Las lectoras anotaron todos los tips de Maru, le hicieron preguntas sobre cada receta y se llevaron una revista autografiada. Cocinaron strudels de masa Phylo con relleno de carne, cordero y salmón; ñoquis de calabaza y de rúcula con manteca de salvia presentados dentro de un queso ahuecado de Adrianita; y torta croquembouche fueron las recetas elegidas.

En cada plato, Maru compartió todos sus secretos y técnicas de cocina. Al final de cada receta, las asistentes se dieron el gusto de probar todas las preparaciones.

El final de la clase tuvo un condimento extra: Maru terminó de armar una segunda torta croquembouche y organizó el sorteo de productos. Ella misma les dio suerte a las lectoras que resultaron ganadoras porque fue quien sacó los números uno a uno para que cinco asistentes vuelvan a sus casa con una vaporiera, sandwichera, cafetera, balanza de cocina y juguera, todo de Atma. Y, como último premio, ¡sorteó una croquembouche!

 
 
Más notas de Nosotras