Revista Maru
 Último momento

 

Leer en

Hogar

Viernes 05/04

Mimá a tu mascota con regalos especiales

Te presentamos una selección de objetos caprichosos para que festejes el día de tu mejor amigo como corresponde.

 

Modelos

Ya no es novedad ver perros paseando por las calles con vestiditos, enteritos o pilotos. Y una de las marcas que se dedica a vestirlos es Amores Perros, que tiene de todo y para todos los gustos. ¿La última novedad? Este chaleco de piel Camouflage, que viene en talles S, M, L, XL y XXL, y cuesta entre $240 y $280. Es de la nueva colección y lo encontrás en la boutique de Barrio Norte (Arenales 2108, amoresperrosweb.com).

Accesorios fashion

Para perritos coquetos, hay una pet boutique que tiene de todo. Bien Fifi ofrece desde hebillitas con brillos hasta collares temáticos o zapatitos. Por ejemplo, estas zapatillas de loneta con cordones son perfectas para salir de paseo y no traer polvo de la calle a casa ($163). Si es una nena, el collar elastizado de perlas Hello Kitty la hará única ($30) y si tiene aires de diva, la versión animal print con letras en strass ($98). Buscá más en bienfifi.com.ar.

 

Capitas para armar

Para que tus hijos pinten la capa que más les guste para tu mascota, Trim Toys tiene una opción súper divertida. Se trata de capas realizadas en lona 100 por ciento de algodón, que vienen diseñadas para que los más chicos coloreen con témperas, marcadores, acuarelas y diseñen un modelo original cada vez que quieran. Conseguila por $100 (Facebook.com/trimtoys).

 

Bocados tentadores

¡Deliciosos! Así son los trocitos cocidos al vapor en salsa de Whiskas y Pedigree. Tienen nutrientes y vienen en cinco sabores que los gatos aman: sardina, pollo, pavo, salmón y carne; y dos que adoran los perros, carne y pollo. Debido a su tamaño tan práctico, son ideales para usarlos como premio o mimo. Se trata de un alimento húmedo, 100 completo y balanceado, que gracias a este 82 por ciento de humedad y a su 25 por ciento menos de calorías es perfecto para que se dé un gusto rico, sano y sin consecuencias.

 

Comida top

Nada, nada, nada les gusta más en el mundo que comer y jugar. Por eso, la elección del alimento adecuado es fundamental. Este (Yenú) es el único súper premium que tiene certificación internacional OVN (Nutrición Vitamínica Óptima). Su nombre significa "amigo" en tehuelche y mejora el sistema digestivo, refuerza la dentición, contribuye a la calidad del pelo ¡y además es rico! (Desde $20.35 el kg; alimentosyenu.com.ar).

Súper cómodos

¿Viste que a tu mascota le encanta echarse sobre tu sillón? ¡Comprale uno propio! En Cedel Pets and Style hay de todo para elegir. El Mini-Chaise Sofá es un sillón pet friendly para dueños y perros; así, ellos sienten ese placer inigualable que les genera saber que están usurpando nuestros espacios. El silloncito soporta al dueño y al perro juntos, es de ecocuero y tiene patas de madera maciza, relleno de gomaespuma y vellón siliconado. Lo comprás por $1700 y viene con yapa, porque te regalan un book de 10 fotos con tu perrito (info@cedel.com.ar).

 
 
 
Más notas de Hogar