Revista Maru
 Último momento

 

Leer en

Nosotras

Miércoles 28/11

Cómo es tu hijo de acuerdo a su signo (y el tuyo)

Madre de sagitario, características esenciales de la relación entre el momento en que naciste vos y tu hijo; mirá cómo va a ser según cuando nazca

Foto: Archivo

Aries: independiente como vos. Ambos se identifican con el fuego y la pasión. Tu capacidad de reflexión para él es un ejemplo al resolver problemas, sin avasallar impulsivamente. Así, te admira, aprende a escuchar y a respetarte. Disfruten de actividades al aire libre.

Tauro: tu peque necesita muchas demostraciones de afecto como las que vos sabés dar y toda tu calidez. A los dos les gusta el contacto con animales y plantas, algo que pueden compartir como una gratificante responsabilidad y tarea. Vos aprendés a relajarte con su tranquilidad.

Géminis: es tu opuesto, te llena de preguntas que, encantada, contestás. Es precoz y a veces ilimitado para hablar, vos necesitás escuchar un poco el silencio. Tu diplomacia te permite explicarle con naturalidad que la vida es vasta y también tiene sus límites.

Cáncer: los dos son románticos, afectuosos y tiernos. Eso te permite ayudarlo a soltarse, ya que él puede ser un tanto tímido y retraído de no sentirse seguro. Tus relatos lo atrapan y le agrada tu intuición para adivinar y transmutar sus estados anímicos tan variables.

Leo: muy similares, a ambos les gusta destacar. A vos, siendo ejemplo, y a él, siendo el mejor. Divertidos, cada uno encaja perfecto con el otro. No lo dejes caer en juegos de burla. Enseñale a aceptar y valorar las diferencias, así como a respetar la autoridad. Elogiá sus logros.

Virgo: es un niño organizado que se nutre de tu estabilidad. Tu amor por el movimiento, y a veces euforia, no se lleva tan bien con su onda tranqui. Él no es tan amigable, y le gusta aprender solo, desde los libros más que desde la experiencia directa.

Libra: a este bebé le fascina que lo cargues por todos lados con vos. Su leit motiv es interactuar con cuanta persona se le cruce. Lo que no le hace nada bien es estar presente en las discusiones y los ambientes bulliciosos, algo que vos manejás sin problemas.

Escorpio: tu hijo siempre esconde sus intensas emociones. Nada es liviano o superficial para él y por eso cuando algo lo lastima se encierra y luego saca toda su rebeldía. Es muy simbiótico con mamá, aunque no lo veas. Diálogo y presencia son fundamentales para guiarlo.

Sagitario: ambos flashean explorando situaciones, lugares y personas diferentes. Viajes, vacaciones, novedades y naturaleza son su gran motivación. La equitación es su deporte preferido entre muchos otros. Movete con él para que defina opciones, su interés prioritario.

Capricornio: tu optimismo y apertura pueden ayudar mucho a tu hijo, y su madurez y reflexión a vos. Él es cientificista y de "ver para creer". A vos te mueven la fe y la confianza. Nunca minimices sus atributos. Aplaudí sus aciertos, ayudalo a socializar y a salir de la cueva.

Acuario: ambos comparten el sentido de libertad, al cual le sacan el jugo. Vos sos más respetuoso de las normas sociales, pero él, si bien es muy amiguero, sigue siempre sus propias reglas, no las impuestas. Hacele comprender que, de asumirlas, se ganan derechos.

Piscis: tu pececito es un ser vunerable y de tierno corazón, que necesita tu guía y contención. Niño muy místico, misericordioso y comprensivo. Le cuesta reconocer sus preferencias, sus decisiones y las de otros. Suele amoldarse a los demás. En vos está llevarlo a reencontrarse.

Notas relacionadas

Mamá de Leo, ¿hijo de? / Mamá de Virgo, ¿hijo de?

 
 
Más notas de Nosotras