Revista Maru
 Último momento

 

Leer en

Nosotras

Martes 11/09

Mamá virgo, ¿hijo, de...?

¿Sos virginiana? te contamos cómo va a ser tu niño de acuerdo a su signo

Foto: Corbis

El horóscopo tiene sus trucos, y saber cómo va a ser tu hijo también depende de cuando naciste. Entonces, acá vas a encontrar una guía para enterarte de cómo será tu niño de acuerdo a cuando nazca él, y de cuando hayas nacido vos. Si sos de virgo, mirá las características que tendrá tu chico...

ARIES: sos de las mamás que necesitan tener todo bajo control, y casi siempre lo lográs, salvo con tu pequeño arianito. Tu niño se manda de cabeza en las cosas, sin tiempo de pensar ni de consultar. No lo retes. Enseñale a disciplinarse por su bien, con ejemplos claros.

TAURO: los dos tienen sus pies bien en la tierra, todo muy medido y nada que pueda sorprender demasiado entre ustedes. La onda tranqui y estable les cabe a los dos. Tu torito tiene una constancia digna de admiración y una tozudez, ¡que te apabulla! Todo no se puede…

GÉMINIS: con sus mentes mercuriales y avispadas ambos, vos tenés todas las respuestas… y él también. Las tuyas pueden ser exactas y precisas, mientras las de tu hijo pueden ser certeras o inventadas en el momento. Jamás se calla ni queda quieto. ¡Bancate este tsunami!

CÁNCER: con tu cangrejito formás un lazo mágico de protección y dulzura mútua. Él demandante y vos servicial, se juntan el hambre y las ganas de comer. Él te sorprende con sus fantasías y vos lo bajás a tierra con tips para lograr lo que desea. Él capta tu seguridad.

LEO: tu solcito siempre se ubica en el centro de la escena y vos, backstage. Esto te lleva a admirarlo y, a veces, puede hacerte perder noción de que el adulto sos vos y el niño a quien debés darle pautas, contener y guiar es él. Ahuyentás amarguras con su alegría y generosidad.

VIRGO: acá, con tu espejito astral, suele darse una competencia sin igual a ver quién es el que sabe más. Y tu hijo no retrocede por su lógica diferencia de experiencia. Los dos se conocen sus mañas, control, perfeccionismo y competencia intelectual. No lo critiques, elogialo.

LIBRA: tu balancita parece un niño muy tranqui, que parece reaccionar tarde a las demandas, casi con indiferencia. Eso puede sacarte, pero pensá que él lleva la procesión por dentro. Moderate, hablale con armonía, sin gritos ni histeria. No le tires tus problemas.

ESCORPIO: los dos son detallistas. Vos lo hacés prácticamente y él es más emocional. Le tenés todo listo, preparado a su manera y él te sorprende con mimos que necesitás y casi resistís entre risas. Sus celos y rabietas te dejan pasmada. Que lo trabaje, es tu tarea.

SAGITARIO: a diferencia tuya, a tu peque no le mueven un pelo los prejuicios y lo que piense el resto. Los dos sostienen verdades, vos lógicas y él filosóficas. Son buena compañía uno para el otro. Él no se preocupa como vos y logra cosas. Ésa es tu enseñanza. Él toma tu orden.

CAPRICORNIO: a vos te encanta ver que tus hijos se comportan como adultos, serios y comprometidos. Tu hijo cabrito te cumple ese sueño, haciéndose cargo de sus hermanitos, de mandados y tareas. No lo lleves a ese lugar siempre. Premialo, besalo, jugá con él y aniñalo.

ACUARIO: hay algo que lo motiva a tu hijo: cambiar cíclicamente todo de lugar… algo que vos ¡detestás! Tus mandatos son orden y clasificación. Esto acá, aquello allá, ya no funciona con tu hijo. A cambio, él derrama alegría, y te sorprende bien, casi siempre…

PISCIS: signos y personalidades opuestos. Vos sos práctica y él vive en el limbo. Pero se encuentran en un punto bello: tu costado servicial y su faz misericordiosa y solidaria. Es dócil. ¡Atenta a su buen entorno! Suele mimetizarse.  

 
 
Más notas de Nosotras