Revista Maru
 Último momento

 

Leer en

Nosotras

Miércoles 01/02

Cinco opciones para hacer la mejor torta de cumpleaños

Un evento simple, otro más armado; con amigos, con familia; siempre nos gusta festejar nuestro aniversario y en esa celebración lo que no puede faltar es una buena torta, ¿cuál es tu preferida?

Los cumpleaños siempre son motivo para festejar; en este verano caluroso te damos cinco ricas y especiales alternativas para hacer la mejor torta: sencilla como una chocotorta; de estación para aprovechar las frutas frescas (damasco y frutilla); y las clásicas: marquise de chocolate y la versión Botana de la Sacher.

¿Cuál preferís? ¿Se te ocurre alguna más para compartir?

Chocotorta
Te saca de cualquier apuro, muy sencilla y siempre rica: nunca falla. Además, es una de las tortas preferidas de los chicos; con confites como decorado y una vela, tenés la torta ideal.




Torta rellena de crema, frutillas y arándanos
Es una de las preferidas de Maru, una mezcla riquísima donde la frescura de las frutillas se mezcla a la perfección con la crema. Y, además, cuenta con un toque distintivo: los arándanos.




Damasco lleno de miel
Otra opción con frutas; si estás pensando en festejar a la tarde, con amigas, ésta es una receta ideal para aprovechar la frescura del damasco; que también puede ser reemplazado por duraznos. ¡Dulce y deliciosa!




Torta Sacher
Se viene el cumple de tu hijo o hija y ya estás pensando en qué comerán los chicos invitados, además que querés hacer una súper torta. Te damos la receta para que el festejo sea inolvidable.




Marquise de chocolate
Esta opción no tiene temporada: en verano, invierno; en un cumple de grandes o de chicos, siempre aparece esta delicia que mezcla chocolate, dulce de leche y merengue italiano. ¡Una bomba de placer!

 
 
Más notas de Nosotras